Quiropráctica durante el embarazo - Una quiropráctica certificada

Quiropráctica durante el embarazo - Una quiropráctica certificada

Durante el embarazo, el cuerpo de las mujeres lleva a cabo un sinnúmero de cambios. Estos pueden causar mucha incomodidad, dificultad para dormir, calambres, sensación de ciática, dolores de espalda, entre otros síntomas. Los quiroprácticos nos dedicamos a diagnosticar, tratar y prevenir alteraciones mecánicas del sistema músculo-esqueletal y el sistema nervioso. Podemos ayudar a las mujeres embarazadas durante este proceso a través de la Técnica Webster. Muchos doctores en quiropráctica asisten a un seminario adicional, ofrecido por el ICPA (International Chiropractic Association) para certificarse en la técnica y adquirir más conocimiento. La misma consiste en un análisis quiropráctico dirigido a la articulación sacroilíaca y un ajuste muy específico. Incluye trabajar la relajación de grupos musculares y ligamentos asociados (músculo piriformis, ligamento sacrotuberoso, músculo psoas y/o ligamento redondo), lo cual permite que mamá y bebé se sientan más cómodos. El objetivo es facilitar la función neuro-biomecánica en la pelvis, durante el embarazo.

ALGUNOS BENEFICIOS DE RECIBIR CUIDADO QUIROPRÁCTICO DURANTE EL EMBARAZO PUEDEN SER:

▫️Alinear y/o relajar los huesos, músculos y ligamentos pélvicos

▫️Ayudar a aliviar dolores de espalda

▫️Mejorar movimiento y proveer comodidad

▫️Minimizar dolor del hueso púbico

▫️Posicionamiento pélvico adecuado

Luego del parto, algunas mujeres comienzan a tener molestias en la espalda media. Esto puede ser causado por el estrés ejercido sobre la columna vertebral debido al peso del bebe y los senos aumentados en tamaño. Los ajustes, durante y después del embarazo, ayudan a mantener la integridad de la espalda media, promoviendo un sistema nervioso saludable. Al aliviar la espalda media, se facilita una transición más cómoda de la lactancia. Los ajustes quiroprácticos posparto ayudan a combatir otros síntomas que una madre puede comenzar a sentir.

Sí eres una paciente embarazada o en proceso de postparto y te interesa recibir cuidado quiropráctico no dudes en contactarnos o en visitar icpa4kids.com. En este “website” puedes buscar un Doctor en Quiropráctica Certificado cerca de ti.

Dra. Ana Teresa Garraton Colmenero

📍QUIROFAMILIA

1862 Ave. Glasgow, San Juan PR 00921

📞787-671-3723

🗓Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes

8AM-12PM  Y 2:00PM - 6PM

ENLACE: https://quirofamilia.janeapp.com

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.